sábado, 8 de diciembre de 2018

EN ESTE AMOR SE ME VA LA VIDA

Seis años y la vida me sigue contando cada uno de los suspiros,
cada uno de los encierros, cada una de sus palabras, 
cada uno de sus te quieros.

No tengo fuerzas ni valentía para arriesgar lo poco, lo tardío 
que se me ha presentado para soñarlo, desearlo, escucharlo,
mantener este fino hilo entre su pensamiento fugaz y mis ansias eternas. 

Lo extraño, lo quiero, lo veo, en cada poro de mi cuerpo, 
en cada carretera que transito, en cada avión en el que me subo, 
lo llevo prendado de mi pelo, sujetado al dije de mi pecho 
y enrollado en la plata de mi anillo.

Es la sonrisa de mi horizonte, la voz que me eriza, 
el silencio que acaricia cada una de las noches de su ausencia. 
Tengo pocos sueños rotos porque han formado la nube de mi universo,
tengo lágrimas de amor entumecidas en cada de una de mis mejillas. 

Le amo, como siempre, como todos los días


y en este amor, se me va la vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario